Paraguas

Domingo. 14 de noviembre. Depósito municipal de Collado Villalba.08:00 horas.

Lo he logrado!! He llegado al puto deposito. He tenido que abandonar la moto a un par de kilómetros, escondida. He usado mucha sangre para correr. Tengo hambre. Voy al punto ciego que hay en las cámaras. Lo recuerdo de las prácticas  como guardia de seguridad hace más de 15 años. Si lo han arreglado estoy jodido, no tengo tiempo para buscar otro sitio. Hay suerte. Todo sigue igual que la primera vez que lo vi. Un error de diseño dijeron. El año que viene se arreglara si hay presupuesto. Afortunadamente al menos a día de hoy esto sigue siendo España. Salto la valla y veo mi refugio. Volkswagen Transporter T6.1. Cierre centralizado y 4,5 metros cúbicos de caja opaca. Una de las 5 mejores furgonetas de reparto que hay en el mercado pero fácil de forzar. Entro y caigo agotado. Hoy es domingo. Nadie pasará a retirar ningún vehículo hasta el lunes. Aquí debería estar seguro. Estoy temblando, tengo frío. ¿A quién engaño? Ya no siento el frío como antes. Estoy cagado y tengo mucha hambre. Jack dijo corre y salí cagando hostias otra vez. Puto Copas.

Amanece. Caigo dormido

13:00 horas.

Me despierto. Algo va mal. Oigo voces. ¡Mierda!¡Es de día joder!. Me noto abotargado .Alguien está rondando la furgoneta en la que me he refugiado. No se si será un  guardia haciendo su ronda. Si ve algo raro estoy muerto. Si abre el puto portón trasero el sol me achicharrara como si fuera un punto lanzallamas. ¿Qué pollas hacen aquí? ¡¡Es domingo joder!! Por eso vine al puto depósito. Las voces se alejan. Por poco. Me vuelve el sueño. Vuelvo a caer.

Lunes. 15 de noviembre. Ayuntamiento de Collado Villalba.19:00 horas.

Rogelio no está. Al parecer le han cesado en su puesto. Toda la administración ha cambiado. He perdido todos mis contactos en el ayuntamiento de Collado Villalba. Puto Servus.

Martes 16 de noviembre. Colmenar del Arroyo 20:00 horas.

Ana Belén Barbero Martín ha dimitido como alcaldesa de Colmenar del arroyo. Lo cierto es que «realmente» solo había hablado  con ella un par de veces. Me hizo gracia que tuviera una foto con Ayuso en su despacho.  Apenas puedo acercarme. Más de 100 guardias civiles por los alrededores parece demasiado para un pueblo de 1685 habitantes. Puto Sota de Copas

Miércoles 17 de noviembre Perrera municipal Adtumas, Sierra de Guadarrama.

22:00 horas.

Tu tarjeta de seguridad ha sido cancelada y tienes que evitar las cámaras. Hay más del triple de seguridad que habitualmente y están armados hasta los dientes. Decides que entrar no es una buena idea. Esperas pacientemente durante 30 minutos. Abordas a Carlos a la salida de su turno. Es un payaso que nunca quería cambiarte los horarios. En los últimos 15 años no ha podido resistirse a ti, Esta nervioso pero «realmente» le convences para ir a su casa. Allí te cuenta que el Lunes a primera hora un inspector de policía vino a detener a Sergio. Le acusaron de tráfico de estupefacientes. Él trató de resistirse y le dieron una paliza. Al parecer está detenido sin fianza, su mujer  Aurora está histérica. Explotas. Golpeas a Carlos. Cae de rodillas enseñándote su cogote. No puedes resistir. Tienes tanta hambre. Te alimentas de él con una violencia que no conocías. No puedes parar, pierdes el control, lo matas. Miedo, miedo, miedo. La última emoción de Carlos te hace caer al suelo. La resonancia es brutal, nunca has sentido nada igual. En posición fetal estas llorando sangre hasta que se hace de día.

Jueves 18 de noviembre. Los Negrales, Collado Villalba.18:30 horas

El cadáver de Carlos Piñeiro tendido en el salón de su casa apenas llama tu atención. Decides darte una ducha y buscar en sus armarios ropa limpia. Encuentras un jersey de cuello alto y unos pantalones de pinza de tu talla,desde luego nadie te reconocerá con esta ropa.Te sientes fatal por lo que has hecho pero lo cierto es que tras varios días has podido descansar  en un sitio seguro y alimentarte como es debido. Algo se rompió cuando te enteraste de lo de Sergio. Sucumbiste a la bestia. El miedo se apoderó de ti y te congeló la noche pasada tras alimentarte de Carlos. Para su desgracia ha sido un mal necesario. Ahora puedes pensar con claridad,lo cierto es que no tienes ni puta idea de qué hacer.

Viernes 19 de noviembre Sierra de Guadarrama23.30 horas

¿Un paraguas? No me jodas. El casino de Torrelodones.,Arrasado. La mansión Ravenous,embargada.,El taller de Nora, quemado.El Pardo vigilado por militares. Los ayuntamientos de las Rozas,Collado, Colmenar,Galapagar con otras administraciones. No han respetado ni la perrera los muy hijos de puta.¿Un paraguas? Teniamos el puto escudo del Capitan America protegiendo nuestras cabezas. Ahora solo tenemos una montaña de  mierda.Puto Servus. Puta Sota. Te juro que voy a meter una copa por culo.

Sábado 20 de noviembre Depósito municipal de Collado Villalba.04:00 horas

Estoy sentado en la parte de atrás de la Volkswagen Transporter T6.1 que es mi nuevo hogar para los findes. Me he refugiado en casas de la Sierra que normalmente están desocupadas entre semana. Los sábados y domingos el depósito parece una buena opción por el momento. Me he podido mover con la moto que milagrosamente recuperé. Pude doblar y lacar la matrícula. Espero que esto evite que me localicen las cámaras pero si juego mucho a la ruleta al final me cazaran. Hoy he podido cazar algunos conejos en un bosque cercano, no ha estado mal. Las ratas no parecen tan mala opción después de alimentarte de una paloma. Ya ha pasado una semana y aún tengo miedo. Me siento basura por lo de Carlos y no he podido averiguar nada de Sergio. No se que hacer, lo cierto es que no se como pollas vamos a salir de esta. El caso es que el bastardo de la Sota de Copas ha tenido que dejar algún rastro después de jodernos. Ha tenido que dejar un hilo del que tirar. No sé lo que va a pasar pero algo hay que hacer. Lo que tengo claro es que por mucho miedo que tenga, no me puedo pasar toda la vida escondido en una furgoneta

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.